Acerca de Biblioteca


Objetivo

Desarrollar un ambiente para el aprendizaje y la investigación con alcance internacional, interdisciplinario en la orientación, basado en la información y el conocimiento.

Misión:

Brindar servicio de accesibilidad y transmisión de información de calidad para el desarrollo de conocimiento y aprendizaje, a través de nuevas tecnologías de información científica e investigativa que satisfaga las necesidades de la comunidad universitaria UPSE.

Visión:

La biblioteca moderna contará con tecnología moderna de la era digital (Biblioteca virtual, con una amplia gama de material bibliográfico para la investigación de calidad, además se ejecutará programas de cooperación Científica Profesional, para intercambio de información entre universidades del Ecuador y extranjeras).

Instalaciones

BIBLIOTECA GENERAL: Alberga el acervo bibliográfico de: Facultad de Ciencias Administrativas, Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas, Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud.

BIBLIOTECA DE CIENCIAS: Contiene el acervo bibliográficos de: Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Facultad de Ciencias del Mar y Facultad de Ciencias Agrarias

SALA DE NAVEGACIÓN: Ubicada en el sector Ciencias Agrarias cuenta con 20 computadoras con acceso a internet.

Universidad Estatal de la Península de Santa Elena
Sede Central Tel: (04) 2-781732 / 2-781738
Fax:2-781738
Vía La Libertad Santa Elena Km 1 1/2 - Provincia de Santa Elena Ecuador Tel: +593-4-27181738 extensión 136
Contacto Email: biblioteca.upse.edu.ec
Soporte y Asistencia: FusionSolutions Cia. Ltda