Biblioteca UPSE

Catálogo digital

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Técnicas de servicio y atención al cliente

Por: García Ortiz, Francisco [autor].
Colaborador(es): Gil Muela, Mario [autor] | García Ortiz, Pedro Pablo [autor].
Editor: Madrid (España): International Thomson Editores, 2011Descripción: 305 páginas 24 x 17 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788497322223.Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE | ATENCION | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | Servicios - Servicios PersonalesClasificación CDD: 647
Contenidos:
1. La Restauración.—Definición y evolución.—La restauración colectiva y la restauración comercial.—La restauración renovadora y la tradicional.—Empresas que forman el sector de la restauración.—Catering.—Organigramas y funciones del personal.—Funciones de personal. 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.—Introducción.—La higiene en la restauración.—Causas de alteración en alimentos.—Mecanismos de transmisión.—Las toxiinfecciones alimentarias.—Técnicas de limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales dedicados al servicio dentro de la restauración.—La seguridad y prevención en las áreas de servicio de alimentos y bebidas.—Reglamento técnico sanitario. 3. La preparación del servicio.—Diseño de espacios y distribución de equipos en un restaurante.—Instalaciones, mobiliario y material.—El comedor.—Office.—Economato y bodega.—Funciones a realizar en la puesta a punto. 4. Atención al cliente y aplicación técnicas de ventas.—El servicio.—El personal de servicios.—La comunicación.—El cliente.—Normas básicas de actuación.--- La calidad.—La venta. 5. Operaciones de servicio.—La comanda.—Clases de comanda.—Métodos de servicio de alimentos y bebidas.—Desarrollo del servicio.—Destrezas básicas del personal de sala.—El protocolo.—Comidas familiares o amicales.—Banquetes oficiales.- Banquetes oficiales.—Normas básicas del servicio.—Servicios de vinos y otras bebidas.—Elaboración y preparación de platos a la vista del cliente.—Técnicas de racionado, trinchado y desespinado de distintos de distintos géneros. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.—Banquetes.—Bufé.—Cócteles.—Coffee break.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Biblioteca General
Fac de Ciencias Administrativas - Carrera de Administración de Empresas 647 GARt (Navegar estantería) Disponible

Incluye figuaras, tablas, cuadros

1. La Restauración.—Definición y evolución.—La restauración colectiva y la restauración comercial.—La restauración renovadora y la tradicional.—Empresas que forman el sector de la restauración.—Catering.—Organigramas y funciones del personal.—Funciones de personal.
2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.—Introducción.—La higiene en la restauración.—Causas de alteración en alimentos.—Mecanismos de transmisión.—Las toxiinfecciones alimentarias.—Técnicas de limpieza e higiene de equipos, instalaciones y locales dedicados al servicio dentro de la restauración.—La seguridad y prevención en las áreas de servicio de alimentos y bebidas.—Reglamento técnico sanitario.
3. La preparación del servicio.—Diseño de espacios y distribución de equipos en un restaurante.—Instalaciones, mobiliario y material.—El comedor.—Office.—Economato y bodega.—Funciones a realizar en la puesta a punto.
4. Atención al cliente y aplicación técnicas de ventas.—El servicio.—El personal de servicios.—La comunicación.—El cliente.—Normas básicas de actuación.--- La calidad.—La venta.
5. Operaciones de servicio.—La comanda.—Clases de comanda.—Métodos de servicio de alimentos y bebidas.—Desarrollo del servicio.—Destrezas básicas del personal de sala.—El protocolo.—Comidas familiares o amicales.—Banquetes oficiales.- Banquetes oficiales.—Normas básicas del servicio.—Servicios de vinos y otras bebidas.—Elaboración y preparación de platos a la vista del cliente.—Técnicas de racionado, trinchado y desespinado de distintos de distintos géneros.
6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.—Banquetes.—Bufé.—Cócteles.—Coffee break.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Estatal de la Península de Santa Elena
Sede Central Tel: (04) 2-781732 / 2-781738
Fax:2-781738
Vía La Libertad Santa Elena Km 1 1/2 - Provincia de Santa Elena Ecuador Tel: +593-4-27181738 extensión 136
Contacto Email: biblioteca@upse.edu.ec

Con tecnología Koha