Biblioteca UPSE

Catálogo digital

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Información. Habilidades para organizarla y mantener el control

Por: Malanchuk, Maureen [autor].
Colaborador(es): Carril Villarreal, María Del Pilar [traducción].
Editor: Naucalpan de Juárez Prentice Hall Hispanoamericana S. A., 1997Descripción: 142 páginas 23 x 17 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9688809837.Títulos uniformes: Inforelief Tema(s): TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | INFORMACION | TECNICAS | TECNOLOGIA | Administración - Educación comercial y administraciónClasificación CDD: 651.5
Contenidos:
1. ¿Se está ahogando?.-- ¿Qué es el "infodiluvio?.-- ¿Qué es la solución?.-- ¿Por qué molestarse?. 2. ¿Qué provoca el diluvio de información?.-- Las causas.-- Tecnología.-- La naturaleza de la información.-- Factores sociales.-- Tendencias en los negocios.--- Culturas empresariales de información.-- Biología. 3. Mantenga la calma.-- Adquiera una nueva perspectiva.-- Establezca metas realistas.-- No idolatre la información.-- Deje de compadecerse.-- No se sienta culpable por atacar el problema.-- Busque el lado amable.-- Debe darse un espacio electrónico.-- Diviértase con la información.-- Busque el equilibrio.-- Dé el siguiente paso. 4. Evalúe su situación.-- No se salte este paso.-- Aproveche los atajos.-- Elabore un perfil de información.-- Seguimiento mediante revisiones periódicas.-- De el siguiente paso. 5. Idee técnicas para manejar la información que recibe.-- Empiece por el principio.-- Idee técnicas para manejar la información.--Practique.......después, practique más.-- Aplique estas técnicas cuando salga de viaje.--- Corresponda a la claridad y la concisión. 6. Idee técnicas para manejar la información que envía.--Reconozca su contribución al exceso.-- Memorice los tres principios de redacción comercial.-- Piense en lo que hace.-- Conozca a sus destinatarios.-- Aplique las siete técnicas para manejar la información por enviar. 7. No vuelva a caer
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Biblioteca General
Fac de Sistemas y Telecomunicaciones - Carrera de Informática 651.5 MALi (Navegar estantería) Disponible

Incluye apéndice, gráficos, tablas de contenidos, notas acerca de la autora, índice alfabético

1. ¿Se está ahogando?.-- ¿Qué es el "infodiluvio?.-- ¿Qué es la solución?.-- ¿Por qué molestarse?.
2. ¿Qué provoca el diluvio de información?.-- Las causas.-- Tecnología.-- La naturaleza de la información.-- Factores sociales.-- Tendencias en los negocios.--- Culturas empresariales de información.-- Biología.
3. Mantenga la calma.-- Adquiera una nueva perspectiva.-- Establezca metas realistas.-- No idolatre la información.-- Deje de compadecerse.-- No se sienta culpable por atacar el problema.-- Busque el lado amable.-- Debe darse un espacio electrónico.-- Diviértase con la información.-- Busque el equilibrio.-- Dé el siguiente paso.
4. Evalúe su situación.-- No se salte este paso.-- Aproveche los atajos.-- Elabore un perfil de información.-- Seguimiento mediante revisiones periódicas.-- De el siguiente paso.
5. Idee técnicas para manejar la información que recibe.-- Empiece por el principio.-- Idee técnicas para manejar la información.--Practique.......después, practique más.-- Aplique estas técnicas cuando salga de viaje.--- Corresponda a la claridad y la concisión.
6. Idee técnicas para manejar la información que envía.--Reconozca su contribución al exceso.-- Memorice los tres principios de redacción comercial.-- Piense en lo que hace.-- Conozca a sus destinatarios.-- Aplique las siete técnicas para manejar la información por enviar.
7. No vuelva a caer

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Universidad Estatal de la Península de Santa Elena
Sede Central Tel: (04) 2-781732 / 2-781738
Fax:2-781738
Vía La Libertad Santa Elena Km 1 1/2 - Provincia de Santa Elena Ecuador Tel: +593-4-27181738 extensión 136
Contacto Email: biblioteca@upse.edu.ec

Con tecnología Koha